facebook
twitter
email
members:
online:
28/01/2019 - 14:10
78 views

EPIC DOWNHILL / donde nos hemos metido ?

Si te gustó el vídeo compártelo deja un Like y suscríbete si aún no lo estás, eso me ayuda un montón gracias!

Me invitan a hacer un descenso a mí y a mis amigos en otra cosa que no es Skate Y tampoco longboard ,
Algo a lo que no estamos nada acostumbrados

Tienda donde podéis adquirir todo lo que veis en el Video;

http://bit.ly/StreetSledge-at-RollerStore

http://bit.ly/Hare-Buttboard-classicluge

Para el Street Luge sería contactar con nosotros.
De todos tenemos para probar antes de comprar.
-StreetSledge, novedad de este invierno, creado por dos riders de Luge para acercarlo a todo el mundo de una manera facil y barata. StreetSledge nosmandó uno de test.
-Buttboard, classicluge, fabricados por Goat en el País Vasco, diseñado por Mikel Echagarai, que es de cerca de la fábrica de Goat, 9 veces campeón del mundo consecutivas hasta 2018, y este 2019 seguramente repita, es una puta bala. Nosotros vendemos la tabla y montamos los ejes , ruedas y rodamientos de descenso a gusto del cliente. Goat nos mandó uno de test.
-StreetLuge, artesanal, solo una o dos marcas de USA los fabrican digamos en serie, tiradas muy limitadas bajo pedido. Normalmente la gente se los fabrica, pero aquí en españa está Downhill Málaga, que son colegas y nos mandaron uno de test, el rojo y negro de la raspa.

Info general ....

El classic luge o buttboard es el padre del street luge. Nació en California poco después de las primeras competiciones de descenso en skateboard cuando algunos de los pilotos, tratando de lograr más velocidad, empezaron a tumbarse en sus tablas.

Lógicamente esto iba contra las normas, pero era tan divertido que enseguida comenzaron a organizarse las primeras carreras.

Se le conoce también por buttboard ( literalmente: "tabla para el culo" ) y, desde el principio ha mantenido en su espíritu una norma básica: un buttboard debe de ser sencillo, barato y muy veloz.

A todo esto en Aragón tenemos a Maitane, que es la que nos daba las explicaciones de como manejarlo, tiene ahora 14 años y ya fue campeona de España hace unos años en las únicas competiciones que se han realizado. Se recorre los freerides ( eventos donde se corta la carretera y se baja ) con su padre, incluso el año pasado fuimos los dos a correr el campeonato del mundo en Teolo Italia, yo hice 6 en streetluge y 7 en classicluge, maitane quedó dos puestos por detrás mío. En esta modalidad allí no hay catagorías, todo es Open ya que hay pocos esto es con lo que mas se puede llegar a correr, con los patines y longboard tienes sensaciones de velocidad, pero con el Luge puedes tener las sensaciones de aceleración....



load more