facebook
twitter
email
members:
online:
04/09/2012 - 22:52
13945 views

Quiksilver Patina y Construye 2012: Isla Cristina

Hemos construido unos módulos de street, un cajón, una funbox y unas cuantas barandillas de todos los tipos en un skatepark en ruinas que se encuentra en el pueblo de Isla Cristina, una pequeña localidad de Huelva, Andalucía. Nunca íbamos al skatepark porque estaba impracticable. José, alias el chatarrero, se encargó de buscar material y soldar el material para adecuarlo.

Nos encantaría que el ayuntamiento nos echase una mano pero no puede, está endeudado y no tiene dinero para nada. Aquí en la zona no tenemos spots para patinar, el suelo es muy malo y el parque es lo único que tenemos. A través de una recolecta popular de 3 euros conseguimos pagar el material y hemos hecho lo que hemos podido.

Desde que tenemos este sitio arreglado cada día se apuntan más chavales a patinar y durante estos meses que nos hemos dedicado a construir y patinar hemos mejorado mucho nuestro nivel.

Patinan y construyen: José Chatarra, Humberto Vas Ortíz, Ángel Rodríguez, Ramón Ero y muchos más chavales que han puesto su apoyo para poder reparar y mejorar el skatepark, para ellos va dedicado este vídeo.

Hacha Awake - hachaawake
hachaawake Enhorabuena por esos módulos y a ver si hay suerte con el concurso!
05/09/2012 - 11:01
Jairo  Lorenzo Tenorio - jloren
jloren Mucha suerte hermanos !!! Os lo habéis currao !!! A ver si hay suerte y sacáis algo de pelas para seguir con la obra.
05/09/2012 - 18:11