facebook
twitter
Instagram
members:
online:

Tus amigos no patinarán contigo para siempre

Lesiones, enfermedades, accidentes, cámbios de domicilio, trabajo, obligaciones famliares o defunciones. La vida no es eterna para nadie y aunque cuando somos jóvenes creemos que la vejez y los problemas de la vida están infinitamente lejos no es así, nos atrapan a todos tarde o temprano.

Los amigos son importantes a la hora de ir a patinar, son los que te animan, los que se pican contigo, los que juegan y te acompañan, los que te hacen reír y rabiar. Pero no son eternos. Esto no quiere decir que cuando dejen de patinar ya no serán tus amigos, aunque a veces es así. Es muy común que los lazos después de haber compartido buenas sesiones de Skateboarding se hagan muy fuertes y la amistad dura siempre, aunque ya no estén acompañandote con el monopatín.

Por suerte el Skateboarding es una actividad muy social con la que haces amigos fácilmente, y mientras unos caen otros aparecen y el ciclo continúa, algún día serás tú el que caerás.

¿Qué quedará?, un montón de grabaciones, fotos, recuerdos de aventuras y... amistad, con las que te podrás reunir y decirles "tú de joven eras bueno".

14/07/2019 - 11:10
294 views
vote
semi fullscreen
Rob Rodríguez - rob2c
rob2c Eso me lo dijeron a mi, tú Antes eras bueno
14/07/2019 - 11:19

Tagged: | Rob Rodríguez |