facebook
twitter
email
members:
online:
21/10/2012 - 13:24
1461 views

Skatepark Muskiz

Cerca de Castro Urdiales, en un pueblo Vizcaíno llamado Muskiz o también conocido como Somorrostro se encuentra este skatepark creado mayormente para patinar street.

Esta compuesto por dos planos inclinados, en el que en uno de ellos se encuentra un cajón. Los dos planos están separados por un quarter aprox. 2,5m.

Tiene dos transfers, en donde uno de ellos hay una pirámide con una barandilla en medio y unos hubbas. En el otro transfer se encuentra otro hubba y un cajón bastante alto, a cual los locales de allí le llaman mármol. Hay una barandilla cuadrada en el suelo, que está muy bien para aprender, y al fondo de la imagen otra en bajada, la cual puede dar mucho juego. Puedes encontrar dos eurogaps y cajones de todas las alturas para aprender y disfrutar de una buena tarde de skate con tus colegas.

Este skatepark esta muy bien ya que tiene mucha variedad de módulos. La única desventaja es que algunos bordillos están muy deteriorados, pero se pueden patinar sin inconvenientes. Depende del día hay mas o menos niños, sobre todo los viernes a la tarde hay mucho chavalín, pero generalmente está bien y bikers o rollers 0.

Podéis llegar hasta allí preguntando por el polideportivo municipal del pueblo, o el edificio de la Ertzaintza, ya que el skatepark se encuentra entre estos dos.