facebook
twitter
email
members:
online:
13/10/2012 - 20:51
2035 views

Skatepark Castro Urdiales (Cantabria)

Este Skatepark de la localidad cántabra de Castro Urdiales se encuentra al lado del cementerio del pueblo. Puedes llegar hasta ahí fácilmente en coche entrando por la primera salida viniendo de Santander y por la segunda entrando de Bilbao.

Esta dividido en dos partes; La primera esta compuesta por una zona de street con un par de hubbas, una barandilla en la recta y sigue en bajada, tiene dos transfers; uno de un metro, y el otro de dos. También podemos encontrar un mini quarter que en la foto no se puede apreciar ya que se encuentra por el otro lado. Actualmente los hubbas están bajados desde hace unos meses, con lo cual son ideales para aprender, y tampoco está el eurogap que se encuentra en la foto. En el suelo tienes un cajón de dos alturas que se encuentra en la foto de la minirampa y es perfecto para aprender trucos de grind y manuals. Al fondo podemos ver uno de los dos quarters de dos alturas, ideales para coger velocidad en la zona de street.

La segunda parte del skatepark contiene una miniramp de aprox. 15 metros de largo, de dos alturas. Y también hay uno de los pocos halfpipe que hay en España, bastante visitado por los profesionales de la rampa.

El skatepark se encuentra en muy buen estado, ya que se cierra por las noches. A veces hay algún biker que otro, pero normalmente es una zona tranquila donde podéis patinar a gusto. Está cerca del mar.