facebook
twitter
email
members:
online:
16/11/2012 - 12:29
3698 views

Aaron Gueda. Flip drop in. Vigo [Foto Toño García]

Hace ya unos meses, Levi Brown consiguió la portada de la revista TRANSWORLD MAGAZINE con un increíble flip en un famoso spot de Vigo.
Aprovechando un descanso en el campeonato O Marisquiño en Vigo, nos acercamos con Aaron Guede a ese mismo spot para ver in situ la dificultad del truco e intentar producir un poco.
El spot es dificil de verdad, sin carrerilla, la poca que la hay está en subida, con un drop muy inclinado y para más inri justo después de hacer el truco te toca saltar porque el monumento está en plena rotonda con un suelo empedrado a su alrededor.
Aaron Guede es un crack, ya lo iréis viendo durante el 2013, y se planchó este enorme flip al primer intento. Truco inmortalizado por el fotógrafo y amigo Toño Garcia.
Lamentablemente, un policía de muy malas formas nos ?invitó? a largarnos del sitio por lo que Aaron se quedó con ganas de seguir dándole.
Prometemos que volveremos para inmortalizar y grabar más trucos. Mientras tantos Aaron se ganó tener la portada del nuevo catálogo de BD.
Mucho Aaron!
VOLVEREMOS!